Lavar cabello afro en la pica ... como?

Como ya sabéis, el cabello afro necesita tiempo para lavar y acondicionar, y la opción de hacerlo en la pica de la cocina me ha gustado mucho.. cómodo y rápido . 
Como sabéis hace un par de semanas me he mudado y ahora no tengo bañera pero tengo una gran cocina así que me reinventé! 
Espero que os guste. Hay vídeo también, no os lo perdáis! 


Necesitaremos :

1 flexo de ducha + teléfono
1 churro de los de playa o piscina
2 toallas
1 champú , yo esta vez utilice kinky curly
1 Acondicionador con aclarado, yo usé el raw shea moisture  y también lo tenéis en mini-producto 



Adelante!!! 



 La espalda perfecta, no ha mojado ni un poco! 


VIDEO!



En el vídeo comento entradas del blog referentes a los twist, os dejo enlaces...

Mantenimiento de los twist en un cabello afro

Después de 7 días con twist, que hago?



*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/



Comentarios

Entradas populares