Mantenimiento de los twist en un cabello afro

Lo primero... DISFRUTA del twist!!! Es un peinado exquisito, por que ?

  1. Es un peinado 2 en 1: Una vez deshaces los twist tienes una definición de rizo excelente y te permite estar unos cuantos dias más con un nuevo peinado. 
  2. Estilo protector: Un excelente estilo protector !!!
  3. Cuidados mínimos: Te permite estar casi 2 semanas sin hacer casi nada, solo humectar por la mañana y listo! 
  4. Definición: Cuando deshaces el twist tienes una definición  de rizo brutal !
  5. Movimiento: El cabello se mueve!!! Eso es brutal, para alguien que tiene un cabello que no se mueve ni con el viento! Sobre todo textura 4b y 4c. 




Hay distintos mantenimientos! aquí te dejo unos cuantos!!!

RUTINA DIARIA:

Siempre es la misma, humectar con el spray matutino, yo te recomiendo un spray ya preparado, yo uso el del curly q y estoy encantada, 
Nada mas. 

RUTINA SEMANAL:

OPCIÓN...

  1. Deshacer los twist antes de entrar a la ducha, lavar, hidratar y peinar.
  2. Dejar los twist puestos lavar, acondicionar, quitar exceso de agua con una toalla haciendo turbante, leave in crema. Y listos! 
  3. Dejar los twist puestos lavar, acondicionar, quitar exceso de agua con una toalla haciendo turbante, leave in crema, deshacer 1 por 1 , peinar y volver a hacer  otra vez de nuevo.
  4. Dejar los twist puestos lavar, acondicionar, quitar exceso de agua con una toalla haciendo turbante, leave in crema, deshacer 1 por 1 , peinar y volver a hacer el twist. nuevo.PERO este mechón de pelo de 1 twist convertirlo en 2 twist como en la foto , si os dais cuenta están duplicados y de una manera muy fácil. peinar y volver a hacer  otra vez de nuevo.
Así puedes estar durante meses, sin ningún miedo! Y puedes aprovechar para sanear puntas, como? http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/05/sanear-las-puntas-de-un-pelo-afro.html 


*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/

Comentarios

Entradas populares