Piojos? mi afro tiene piojos? piojos!!!!!!!

Pues sí, después de 5 años  puedo decir.... Talaku tiene piojos!!!! Talaku y yo hemos cogido piojos! así que os voy a contar paso a paso como los descubrí y como los eliminé... 
Con fotos y Vídeo! 
Que suerte tener el Delacet!




El primer síntoma fue claro... se rascaba mucho la cabeza, así que lo primero fue observar bien su pelo. En ningún momento le vi ningún bicho , simplemente puntos blancos minúsculos. un punto blanco curiosamente enganchado en 1 solo pelo y al intentarlo sacar lo notaba enganchado en el pelo... eso es una liendre!!!! Si no está pegado, si son cositas blancas que vuelan es caspa. 

Aquí os dejo una foto del pelo de Talaku... Como veis es minúsculo. Lo mejor es mirarlo o con una luz muy puntual o en el exterior con una buena luz natural. 



En mi pelo, tengo que decir que ni me picaba, solo miramos por si acaso, y menos mal, por que encontramos pocas liendres, pero habían. Así que es importante mirar todas las cabezas de la casa. 




Una vez descubierta la liendre o el piojo, empezamos! 

Rellenar el water spray  con el Delacet, una manera muy eficaz para aprovechar mucho mas el producto y mas cómodo para aplicar . Para las dos hemos usado 1 botella y media. 




Una vez rellenado el Water Spray empezamos a aplicarlo por todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas, sobre todo a de quedar todo el pelo completamente mojado. Paso siguiente tapar con un gorro de aluminio o plástico durante 2-3 horas. 

Instrucciones de uso:
Aplicar Delacet sobre.El cabello y cuero cabelludo seco. Aplicar generosamente por todo el cabello, tiene que quedar todo el pelo completamente mojado por el delacet.Use un viejo gorro de baño para proteger su piel y la ropa de la solución de goteo. Dejar actuar durante 2-3 horas, luego enjuague bien y desenredar de la forma habitual. champú si se requiere. En caso de un cuero cabelludo sensible una prueba de parche para la piel en algún lugar en el cuero cabelludo es aconsejable antes de la aplicación. En caso de fuerte infestación una segunda aplicación una semana más tarde podría ser beneficioso.



Tic-tac... una peli creo que nos quitará las penas!!!
ah! lavar con agua muy caliente sabanas, fundas almohada, peines ext... 



Vídeo pinchar aquí


*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Email: asesoramientos@talaku.es
Instagram: https://www.instagram.com/talakupeloafro/

Comentarios

Entradas populares