Has visto la película Annie y quieres llevar su pelo? Es posible!!!!

Nunca llevar el peinado de Annie había sido tan fácil !! Quieres verlo???



Annie ha hecho otras películas BESTIAS DEL SUR SALVAJE Trailer Español. mirad que pelo realmente tiene... 




Realmente conseguir un acabado así es muy fácil con los productos adecuados , mirad...





Os preguntareis que es el Pudding, es un producto ideal para conseguir un manejo increíble de los rizos. Ideal para pelo afro y si es un 4C mejor aun! . En mi caso, los pudding que tengo están enriquecidos con productos naturales para darle versatilidad, hidratación y manejo al pelo, y así lograr una gran definición, suavidad y sedosidad.









Empezamos???


Y el sábado por la mañana nos levantamos así...



Y el efecto del pudding es este... 






Una vez lavado y peinado el cabello, le añades una buena cantidad de pudding para darle el máximo peso posible. Y listo!











Gracias como siempre por estar aquí! vuestros comentarios son importantes para mi, me hacen sentir que vale la pena seguir...



*** Tienes dudas, quieres hablar, desahogarte, aclarar dudas, rutinas... lo que sea!!! Es mi trabajo, cada día tengo asesoramientos, no eres únic@ de veras, no te sientas mal, el afro y rizo es aun desconocido. Yo te ayudaré y guiaré... Venga, a que esperas? 
Wass 626427878
Teléfono: 626427878 ( concretar hora antes por wass o email por favor)
Email: info@talaku.es
Facebook: https://www.facebook.com/talakupeloafro


Comentarios

  1. No conocía el pudding! A ver si lo pruebo, el peso para mi pelo es mi obsesión a veces, tiene pinta de ser ideal.
    Pero que niña mas guapa y que suerte de mami que tiene! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Mercy, muchas gracias !!! REalmente funciona super bien, te lo recomiendo !! tambien mirate este tu que eres adulta ( o sea que no eres una niña jjjj) http://www.talaku.es/pelo-afro/pudding-gel-fijador-gomina-mousse/1890-queen-helene-royal-curl-curl-shaping-creme-079896021154.html que tengas un precioso dia!!!

      Eliminar
  2. Muy buen articulo. Probare con mi nene. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. sigue sigue que yo tengo que aprender muh que mi bebe es muy bebe jiji

    ResponderEliminar
  4. Me ha encanto verlo en vivo y en directo!!! Aun tendré k esperar que le crezca mas o con tan cortito se le puede definir así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definir si, pero no bajará, se quedará hacia arriba Neussina.

      Eliminar
  5. Lo probaré. El problema es que mi peque tiene dos añitos y ¡no para quieta! ¿Cuál es el producto que echas después del agua, antes del pudding?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Preciosa! Pues el leave-in, acondicionador sin aclarado. El que uses tu normalmente, no hace falta que sea el salerm 21 que es el que le puse ese dia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares