Delacet Healthpol, ADIÓS Piojos!!!

ADIÓS PIOJOS Y LIENDRES !!!

DELACET es un producto mágico,  en una sola aplicación mata a los piojos y liendres de una manera muy rápida y eficaz! Y novedad importante, no necesita pasar la lendrera, caen solos! Eso para el pelo afro o rizado es un descanso. El producto tiene una caducidad de 3 años. Y no es un producto preventivo, solo sirve si ya tiene piojos.
 .


A diferencia de muchos productos (naturales o químicos) DELACET erradica los piojos y las liendres. Se trata de un extracto de flor de doble acción conocida por sus propiedades sobresalientes y utilizado con éxito durante décadas. Las pruebas de laboratorio han demostrado su extraordinaria eficacia después de una sola aplicación . DELACET no es un champú y es muy diferente de muchos productos disponibles en el mercado debido a que:
  • Se mata a los piojos y sus huevos (liendres)
  • Se prepara a partir de las plantas europeas nativas mejor calidad
  • No contiene productos químicos nocivos
  • No requiere la detección o el peinado prolongada
  • Fácil lavar fórmula (sin peinar, sin dolor y sin lágrimas!)
  • Es apto para todo tipo de cabello, incluyendo con permanente, color, pelo afro y rastas
  • Dispone de desinfección y acondicionamiento de inmuebles
  • Es rápido, sencillo y seguro de usar por toda la familia
  • Es fácil de aplicar y muy fácil de enjuagar
  • Se ha demostrado décadas largo historial de eficacia
  • Se trata de una fórmula patentada y marca registrada y lleva la marca CE
  • producido a los estándares internacionales (BPF) Buenas Prácticas de Fabricación
  • ISO 9001 otorgado y 9002- muy pocos productos naturales son
  • No se ha probado en animales.
  • Se mantiene por hasta 3 años, incluso después de abrir
  • Se embala en materiales totalmente reciclables

NO recomendada a menores de 6 años*

*En el caso de ser menor no ha de pasar nada, se recomienda a mayores de 6 años por que en pequeños la piel es mas sensible y delicada pudiendo provocar irritación. Simplemente se trata de probar antes en una parte de la piel y observar que no le pique ni le irrite el cuero cabelludo. En el caso de que le picara, como su caducidad es de 3 años, podríais guardarlo y esperar un tiempo incluso años...
DELACET se prepara con gran cuidado a un nivel muy alto y todo el proceso dura 2 meses. Es una tintura de Larkspur y ácido acético (vinagre). Es bien sabido que las tinturas (extractos de alcohol de las plantas) son una forma muy eficaz de preservar la bondad de hierbas.

DELACET ha estado disponible en el NHS en el Reino Unido desde noviembre de 2001 cuando la Autoridad de Precios Receta (PPA) comenzó a recibir primero las recetas de nuestra fórmula (reconocimiento sin precedentes para un producto natural).

DELACET ha sido nombrado el Piojos Mejor Producto por la revista Prima, septiembre de 2003 y sigue siendo uno de los mejores y más eficaces formulaciones piojos de la cabeza en el mercado.

Cómo utilizar DELACET

Aplicar Delacet sobre .El cabello y cuero cabelludo seco. Aplique generosamente por todo el cabello, tiene que quedar todo el pelo completamente mojado por el delacet.Use un viejo gorro de baño para proteger su piel y la ropa de la solución de goteo. Dejar actuar durante 2-3 horas, luego enjuague bien y desenredar de la forma habitual. champú si se requiere. En caso de un cuero cabelludo sensible una prueba de parche para la piel en algún lugar en el cuero cabelludo es aconsejable antes de la aplicación. En caso de fuerte infestación una segunda aplicación una semana más tarde podría ser beneficioso.





Precaución

Sólo para uso externo (en caso de ingestión acuda inmediatamente al médico). Evite el contacto con los ojos. Lavar las salpicaduras de la cara con abundante agua. No lo use en el cuero cabelludo rota o inflamada o si es alérgico a cualquiera de los ingredientes. Suspenda su uso si la irritación de la piel se desarrolla. No recomendado para niños menores de 6 años, madres embarazadas o lactantes (nuevas directrices de la UE para todos los productos de los piojos). No debe ser usado simultáneamente con champú. En raras ocasiones, una irritación de la piel puede ocurrir o ligera decoloración temporal del cabello blanqueado o gris. Los niños pequeños con gorros de ducha no deben ser desatendidos.Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de llamas descubiertas. Conservar por debajo de 25 ° C. Utilice por fecha de caducidad. Delacet no afecta a su capacidad para conducir o manejar maquinaria.
DELACET es una fórmula para niños tan esperado "verde" alternativa, que pone a los padres en el control y toma mucho dolor y frustración de distancia - toda la bondad de la naturaleza a su disposición.

Sobre la prevención de los piojos de la cabeza

  • Mantener el pelo largo atado
  • Evitar el contacto con la cabeza a cabeza con otra gente
  • No utilizar otros cepillos de la gente para el cabello, sombreros, puentes lanosos, peluches, ropa de cama, etc (consulte la página "Acerca de los piojos de la cabeza")
  • Tratar un miembro infectado de la familia inmediata de la infestación se descubre (a veces toda la familia debe ser tratada para evitar la infección cruzada). Lavarse las sábanas de la cama, flotando alfombras, limpieza de artículos de higiene personal para el cabello, lavar la ropa, etc sería recomendado (higiene sensata en general - pero no hay necesidad de rociar la casa con productos químicos fuertes o fumigar ella
  • Siguiendo un estilo de vida saludable, que a su vez fortalecerá el sistema inmunológico y ayudan a combatir los parásito.
  • En el caso de la cabeza brote de piojos en la escuela o guardería de su hijo, el pelo todos los días vigorosa pero suave cepillado durante aproximadamente 1 minuto le ayudará a eliminar algunos insectos (mejor hecho sobre una bañera o fregadero justo después de la llegada de la escuela). Una cerda suave pero grueso o cepillo de cerdas-como sería la mejor para este procedimiento (peines de pelo y peines para liendres no son adecuados)
 
 Cosas que se han de saber

  • Algunos niños se contagian de piojos con mayor frecuencia que otros. Se cree que está relacionado con otros factores como la salud general, la temperatura corporal, los cambios hormonales, el sistema inmunológico y no sólo la cabeza directo a la cabeza de contacto.
  • Es posible tener piojos en la cabeza y no a picar (pero la mayoría de las personas lo hacen)
  • Las personas con el cabello limpio y sucio pueden tener piojos. Los insectos en realidad prefieren el pelo limpio, ya que proporciona un mejor ambiente de cría.
  • Hemos notado el aumento de los casos de piojos del cuerpo desde el año 2000
Mas información pinche aquí




































Comentarios

Entradas populares